Reunion de la Comisión Financiera

El día 20 de noviembre de 2017 se ha reunido la Comisión Financiera en Roma, en la Curia General, para su segundo encuentro anual. Han participado a la reunión: el Hno. Rudolf Knopp, Ecónomo General y presidente de la Comisión, el Hno. Giampietro Luzzato, Consejero General, el Hno. Quim Erra, Provincia de Aragón, el Sr. Adolf Inzinger, Provincia de Austria y el Sr. Pietro Cacciarelli, contable de la Curia General.

Los puntos clave examinados en la reunión han sido los siguientes:

          Balance de la Curia General al 30 de junio de 2017

          Proyecto de presupuesto para el 2018

          Nuevos cuestionarios financieros: situación actual

          Información sobre las obras de rehabilitación de la Nocetta - Curia General

 

En cuanto al balance al 30 de junio de 2017, la Comisión ha constatado con satisfacción che todas las partidas están en línea con las sumas presupuestadas. El proyecto de presupuesto para el 2018 ya se presentó en la Asamblea de Superiores Mayores celebrada el pasado mes de octubre y básicamente se ha confirmado el monto. Los nuevos cuestionarios financieros se han revelado como una herramienta muy útil para monitorear la situación económica y financiera de los centros de la Orden.  

 

Las reuniones de la Comisión Financiera del año que viene se celebrarán: la de primavera, el 17 de abril de 2018  y la de otoño el 23 de octubre de 2018. 

Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page