Sobre la revista

Revista Iberomericana de BioéticaRevista Iberoamericana de Bioética es una revista científica de periodicidad cuatrimestral editada como un Open Access Journal por la Universidad Pontificia Comillas junto con otros once centros universitarios de ámbito iberoamericano. La Revista sigue normas estrictas en su proceso editorial que garantizan la excelencia y la relevancia de los textos en ella publicados.

Revista Iberoamericana de Bioética busca, con rigor académico, prestar un servicio de información y formación al mundo de la bioética iberoamericana. Quiere ser también una herramienta eficaz para la formación integral de los alumnos en bioética en diversos cursos, seminarios, másteres y programas de doctorado.

Pretendemos ser una referencia, y ver ello reconocido con la inclusión de la revista en los índices y bases de datos más prestigiosos; pero sobre todo pretendemos ser realmente útiles a la comunidad iberoamericana de estudiantes y profesores de bioética, a los profesionales de la salud y demás especialistas preocupados por la bioética. 

Número actual

Núm. 24 (2024): Final de la vida en un mundo vulnerable
					Ver Núm. 24 (2024): Final de la vida en un mundo vulnerable
Publicado: 2024-03-18

Artículos

Reseñas de libros

Ver todos los números