Navidad en la Curia General

El lunes día 19 de diciembre la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios de la Curia General ha celebrado la Navidad con algunos días de antelación.

La fiesta ha comenzado con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Superior General, el Hno. Jesús Etayo, que ha recordado las numerosas situaciones de pobreza, marginación y sufrimiento presentes en nuestro mundo, que debemos encarar poniendo en practica el valor de la Hospitalidad que nos caracteriza. A continuación ha agradecido a todos por el trabajo realizado a lo largo del año y sobre todo por el compromiso y la dedicación que han demostrado todos hacia la Orden.

Durante la ceremonia, han sido galardonados algunos Colaboradores por los 25 de servicio (Klaus Mutschlechner y Augusto Fabbroni) y por los 20 años de servicio (Silvia Farina), que han recibido un regalo y un aplauso de todos los presentes.

La jornada de fiesta se ha concluido con una comida fraterna contando también con la participación de los Colaboradores de la Curia General  que se han jubilado recientemente. 
 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page