Profesión solemne en Camerún

El domingo día 2 de febrero, el día en el que la Iglesia celebra la presentación del Señor, y que coincide con la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, toda la Orden de San Juan de Dios, se ha unido alrededor de dos Hermanos de Camerún, el Hno. Terrence Tani Tita y el Hno. Edwin Shey, que han hecho la Profesión Solemne durante la Santa Misa que se celebró en la parroquia de San Juan Bautista de Bwang Bakoko Yassa-Douala (Camerún). A la ceremonia han participado, el Hno. Pascal Ahodegnon, en representación de la Curia General y el Hno.  Bartholomew Kamara, Superior de la Provincia Africana de San Agustín, además de numerosos Hermanos y feligreses.

Actualmente el Hno. Terrence y el Hno. Edwin se están encargando de llevar adelante la misión de las Comunidades de Fatick y de Thiès, en Senegal.

La Santa Misa fue presidida por el Rev. Padre Martin Nag Iked, vicario episcopal de la zona de Wouri (Arquidiócesis de Douala), el cual ha expresado durante su homilía el gran aprecio que siente por la presencia de los Hermanos de San Juan de Dios en esta zona, destacando además la excelente labor que realizan a favor de las personas más necesitadas, ha alentado asimismo a los dos neo-profesos a que sean auténticos seguidores de San Juan de Dios, a través de su dedicación y servicio al prójimo. 

Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page