Reunion de la Comisión Financiera

 

El día 20 denoviembre de 2017 se ha reunido la Comisión Financiera en Roma, en la CuriaGeneral, para su segundo encuentro anual. Han participado a la reunión: el Hno.Rudolf Knopp, Ecónomo General y presidente de la Comisión, el Hno. GiampietroLuzzato, Consejero General, el Hno. Quim Erra, Provincia de Aragón, el Sr. AdolfInzinger, Provincia de Austria y el Sr. Pietro Cacciarelli, contable de laCuria General.

Los puntos claveexaminados en la reunión han sido los siguientes:

          Balance de la Curia Generalal 30 de junio de 2017

          Proyecto de presupuesto parael 2018

          Nuevos cuestionariosfinancieros: situación actual

          Información sobre las obrasde rehabilitación de la Nocetta - Curia General

 

En cuanto al balance al 30 de junio de 2017, la Comisión ha constatado consatisfacción che todas las partidas están en línea con las sumaspresupuestadas. El proyecto de presupuesto para el 2018 ya se presentó en laAsamblea de Superiores Mayores celebrada el pasado mes de octubre y básicamentese ha confirmado el monto. Los nuevos cuestionarios financieros se han reveladocomo una herramienta muy útil para monitorear la situación económica yfinanciera de los centros de la Orden.  

 

Las reuniones de la Comisión Financiera del año que viene se celebrarán: lade primavera, el 17 de abril de 2018  y lade otoño el 23 de octubre de 2018. 



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli