Definitorio General

 

Del 8 al 10de enero del 2018, se ha reunido en Roma (Curia General) el Definitorio General,para hacer una evaluación del año que acaba de finalizar y para programar toda laactividad del 2018.

Se hananalizado todas las actividades que han realizado en el 2017, el Definitorio ylas Comisiones Generales, sobre todo las de las reuniones del Consejo (incluidoel Consejo Ampliado), la Asamblea de Superiores Mayores, las últimas visitas canónicasque no se habían realizado aun, el trabajo llevado a cabo por la Curia Generaldurante todo el año y la actividad implementada en las diferentes Regiones dela Orden.

Acontinuación, el Definitorio General se ha centrado en la programación del2018, en particular en los próximos Capítulos Provinciales, que empezarán ya enenero y que terminarán después de Semana Santa.

También seha hablado de forma pormenorizada de la preparación del Capítulo General, quese está realizando de forma bastante rápida. La próxima reunión de la Comisión Preparatoriase celebrará en el mes de abril, justo después de la celebración de losCapítulos Provinciales, mientras tanto la Comisión Logística continúa atrabajar sobre los aspectos de tipo organizativo.

La reunión del Definitorio General se hacelebrado en un ambiente fraterno y de colaboración efectiva, animado pormomentos de oración y de convivencia.  

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli