Comisión Asia Pacífico

 

Del23 al 25 de abril se ha celebrado en Filipinas la reunión de la ComisiónAsia-Pacífico (APC), a la que han participado los Provinciales y el Delegado dela Región recién elegidos en los Capítulos Provinciales junto con lospredecesores para dar más continuidad a las políticas y al planteamiento de lasmismas.

Seha prestado mucha atención a la revisión y planificación de la formacióninicial de los Hermanos de la Región, tal y como ya se está haciendoconcretamente en Filipinas, siguiendo el Programa Formativo Regional. LosProvinciales han visitado la nueva Casa donde se ubicará el Postulantado, queha sido adquirida recientemente y que se encuentra cerca del Noviciado situadoen Amadeo.

LaComisión también ha tomado algunas decisiones sobre la programación yorganización de las Conferencias Regionales sobre Bioética (el anfitrión seráCorea), sobre Pastoral de la Salud (el anfitrión será Vietnam), sobre formaciónde los Escolásticos (el anfitrión será India) y sobre Hospitalidad yMedioambiente (el anfitrión será Oceanía).

 

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli