Nuevo Prior en la Nocetta

 

Con una ceremonia muy emocionanteen la capilla de la Curia General, el 7 de mayo de 2019 los Hermanos yColaboradores de la Curia han dado la bienvenida al nuevo Prior, el Hno. DarioVermi, y se han despedido del Hno. Innocenzo Fornaciari, el cual ha desempeñadoeste cargo con gran dedicación durante 18 años.

La oración en la toma de posesióndel cargo del nuevo Prior ha sido guiada por el Superior General, el Hno. JesúsEtayo, el cual ha destacado que la Casa de la Curia General es ‘particular’, enel sentido que es la sede del Gobierno General de la Orden y porque acoge amucha gente, Hermanos y Colaboradores, que vienen a Roma sobre todo paraparticipar a los encuentros de las diferentes Comisiones.

Ha agradecido a continuación alHno. Dario y al Hno. Innocenzo: al primero por haber aceptado este cargo y alsegundo por haber demostrado un gran compromiso, dedicación y hospitalidaddurante tantos años.

Los dos Hermanos, que pertenecen ala Provincia Lombardo-Véneta, han dirigido algunas palabras a los presentes, enun ambiente de emoción y cercanía. En particular, el Hno. Innocenzo ha queridoagradecer a los Hermanos y Colaboradores por la estima y el cariño que handemostrado por él, saludando a todos con un ARRIVEDERCIen la Casa de Erba (Como), su nuevo destino. 

 

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli