Región de América Latina y el Caribe

Encuentro Regional de Hermanos

  del 04 al 08 de noviembre 


Elproceso de unificación sigue avanzando en su objetivo de preparar todo lonecesario para la constitución de la Única Provincia lo cual tendrá lugar en laAsamblea el próximo año 2020; es necesario también la reconfiguración denuestro estilo de vida consagrada en la Región y por este motivo se congregaronlos hermanos en la Ciudad de San Pablo Brasil para seguir avanzando en laslíneas de acción definidas en el Capítulo Regional de 2018.

 

Entrelas cinco líneas de acción tenemos la Espiritualidad. Se le presentó a loshermanos una nueva forma de renovar nuestra relación con Dios y de encuentrocon nosotros mismos, además de encuentro con la creación, como nos ha invitadoel Papa Francisco sobre la Casa Común. Los talleres fueron dirigidos por elPadre Víctor Ricardo Moreno, quien presentó la Oración Centrante, una forma deorar con los salmos haciendo consciente nuestra humanidad.

 

También nos acompañó la Licenciado AdrianaEscudero de PlanPasar. Quien guio a los hermanos en la construcción delProyecto de vida Personal. Asistieron 78 hermanos de todas las Provincias ydelegaciones. Nos acompañó también el Hermano José Augusto Gaspar, Consejero Generaly encargado también del Acompañamiento de la Región de América. 

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli