Provincia de Vietnam

Ceremonia para la primera profesión

   

En la mañana del día7 de diciembre el novicio Martin Dam Vu Hai ha hecho su primera profesión en lacapilla de la Curia Provincial, dedicada a la Virgen del Espíritu Santo. ElHno. Martin ha finalizado el programa formativo regional instituido enFilipinas.

La Santa misa hasido oficiada por el Hno. Anthony Nguyen Chan Hong, han participado numerososHermanos, invitados, familiares, bienhechores, religiosos y colaboradores. Elcelebrante ha dado las gracias al Señor por las nuevas vocaciones que estáofreciendo generosamente a la Provincia, y por consiguiente a la Orden, recordandola figura de San Ambrosio, en el día dedicado a este santo, ha orado para queel Hno. Martin imite su ejemplo.

Los votos han sidorecibidos durante la Misa por el Provincial, el Hno. Joseph Vuong Hoai Duc, comorepresentante del Superior General, el Hno. Jesús Etayo.

A través de laprofesión, el Hno. Martin se unirá aún más al Señor, a la Iglesia y a la Orden,imitando a Cristo en el servicio al prójimo, en particular a las personas quesufren y necesitadas, proclamará la Buena Nueva, con un servicio humilde, paciente y responsable, y siempre respetando a lapersona humana, con comprensión, benevolencia y abnegación, tal y como noslo recuerdan nuestras Constituciones.

El compromiso deeste Hermano nuestro es una respuesta fuerte a la llamada del Señor. Ledeseamos que elija siempre a Dios y que sea siempre fiel al compromiso que haasumido.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli