Profesión solemne en Camerún

 

Eldomingo día 2 de febrero, el día en el que la Iglesia celebra la presentacióndel Señor, y que coincide con la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, toda laOrden de San Juan de Dios, se ha unido alrededor de dos Hermanos de Camerún, elHno. Terrence Tani Tita y el Hno. Edwin Shey, que han hecho la ProfesiónSolemne durante la Santa Misa que se celebró en la parroquia de San JuanBautista de Bwang Bakoko Yassa-Douala (Camerún). A la ceremonia hanparticipado, el Hno. Pascal Ahodegnon, en representación de la Curia General yel Hno.  Bartholomew Kamara, Superior de laProvincia Africana de San Agustín, además de numerosos Hermanos y feligreses.

Actualmenteel Hno. Terrence y el Hno. Edwin se están encargando de llevar adelante lamisión de las Comunidades de Fatick y de Thiès, en Senegal.

La SantaMisa fue presidida por el Rev. Padre Martin Nag Iked, vicario episcopal de lazona de Wouri (Arquidiócesis de Douala), el cual ha expresado durante suhomilía el gran aprecio que siente por la presencia de los Hermanos de San Juande Dios en esta zona, destacando además la excelente labor que realizan a favorde las personas más necesitadas, ha alentado asimismo a los dos neo-profesos aque sean auténticos seguidores de San Juan de Dios, a través de su dedicación yservicio al prójimo. 



 

Copyright © 2020 Fatebenefratelli