Hospitality Europe

Hno. Joaquim Erra en Bruselas

   

El 3 y el 4 de febrero la oficina derepresentación de la Orden y de las Hermanas Hospitalarias de Bruselas harecibido la visita del Hno. Joaquim Erra, Consejero General, responsable de la RegiónEuropa de la Orden y Presidente de la asociación Hospitality Europe.

Además de visitar la sede de la oficinaeuropea y el barrio comunitario donde se encuentran las instituciones europeasde la Unión Europea, el Hno. Joaquim, acompañado por el Sr.  Carlo Galasso, también se ha reunido con elnuevo Secretario General  de la COMECE,el Padre Manuel Barrios Prieto y con S.E. Mons. Alain Paul Lebeaupin, Nuncio Apostólicoante la UE.   

El día 4 de febrero por la tarde, elHno. Joaquim también ha podido participar al lanzamiento del “Plan de acción dela UE de lucha contra el cáncer”, en el marco de una conferencia celebrada enel Aula del Parlamento Europeo en presencia de los diputados, de la Comisaria deSalud Stella Kyriakides y de la Presidenta de la Comisión Europea Ursula Vonder Leyen.

El Hno. Joaquim valora la labor de laoficina Hospitality Europe ante la Unión Europea, en particular lascolaboraciones y sinergias que se han ido entablando estos años con numerososinterlocutores estratégicos en Bruselas.

El auspicio para los próximos años es elde poder contar con la positiva realidad de la oficina de Bruselas paraintensificar el trabajo regional de la Orden en todo el continente europeo.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli