Farmacia Vaticana

Finalizan las obras de rehabilitación de los locales

   

Hoy, día 3 de agosto,reanuda la actividad de la Farmacia Vaticana, en los nuevos locales que hansido objeto de  una importante rehabilitaciónque ha durado siete meses.

La rehabilitación hasido necesaria no sólo para adaptar los locales a las normas actuales sinotambién para mejorar la gestión de los espacios y para automatizar las ventas.

 

Se ha implementado porejemplo un sistema de distribución de medicamentos, que se lleva a cabo graciasa los robots Bd Rowa, que permiten que el farmacéutico reciba los medicamentos que pide en tansolo ocho segundos.

Otra importante innovaciónconcierne los detalles de cada producto, que se pueden leer enfocando con elmóvil el indicador smartticket” quecontiene todos los detalles del producto que pide el usuario.

 

A la hora de decidirlas obras por realizar no se ha dejado de lado el tema del ahorro energético y dela reducción de la contaminación, eligiendo materiales que respetan el medioambiente y aparatos de alta eficiencia energética.

 

La gestión de laFarmacia Vaticana ha sido encomendada a los Hermanos Hospitalarios de nuestraOrden que cuentan con 65 colaboradores, acompañados por promotores de lasempresas de cosmética, llevando adelante la misión del Fundador, contribuyendoconcretamente a la salud corporal, poniéndose al servicio de los usuarios alprestar un servicio profesional y con la disponibilidad de todos a escuchar yatender: hermanos, farmacéuticos y colaboradores laicos.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli