Farmacia Vaticana

Bendicion de los nuevos locales

   

El 14 de septiembre de 2020 se ha celebrado la ceremoniade bendición de los nuevos locales de la Farmacia Vaticana, tras la recienterehabilitación. A la ceremonia han participado: el Presidente de la Gobernacióndel Estado de la Ciudad del Vaticano, el Card. Giuseppe Bertello, el SecretarioGeneral de la Gobernación Mons. Fernando Vergez Alzaga, el Superior General dela Orden de San Juan de Dios, el Hno.  JesúsEtayo Arrondo y otras autoridades del Vaticano.

Las obras de rehabilitación de los locales finalizaron afinales del mes de julio, y  el serviciode venta al público que se había llevado a cabo en los containers hastaentonces, se reanudó el 3 de agosto. Con la bendición de los nuevos locales seha inaugurado oficialmente la sede. Han estado presentes los Hermanos de laComunidad, los farmacéuticos y demás colaboradores y los representantes de lasempresas que colaboran con la Farmacia.

 El Cardenal Presidenteha ilustrado la historia del servicio de los Hermanos de San Juan de Dios en elVaticano, agradeciendo a la Orden y a los trabajadores por el servicio quebrindan a través de la Farmacia; seguidamente ha bendecido el edificio. Eldirector, el Hno. Binish Mulackal ha destacado a su vez que la Farmacia Vaticanaestá lista para “responder alas necesidades de los usuarios con un nuevo rostro y nuevas prestaciones, enun ambiente agradable para la venta gracias al espacio y a la velocidad delservicio. La automatización del almacén permite ofrecer unservicio excepcional, optimizando el tiempo de quienes atienden para que sepuedan dedicar totalmente al asesoramiento de los clientes, transformando laespera en tiempo activo”. A continuación, ha agradecido a las autoridades, a ladirección y a los trabajadores por su colaboración en esta etapa de renovaciónque ha coincidido con el año de la emergencia sanitaria de la Covid 19.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli