Ingreso al Noviciado Europeo Hermanos de San Juan de Dios

   

Este martes29 de septiembre, fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, en lacapilla de la Casa de Hospitalidad B.V. de la Guardia en Varazze, ha tenidolugar el rito de admisión al Noviciado de Fernando Álvarez de España.

Lacelebración estuvo presidida por el P. Massimo Vila, Superior Provincial de laProvincia Lombardo Veneta y asistieron los hermanos de la Comunidad delNoviciado europeo y algunos religiosos hospitalarios de la Provincia.

Tras unperiodo de discernimiento personal acompañado por los responsables de la etapainicial de formación, Fernando ha decidido dar el paso para comenzar una nuevaetapa en su vida en el camino de la Hospitalidad.

El Noviciadoes la etapa formativa donde podrá experimentar el encuentro personal con Dios,profundizando, discerniendo y clarificando la llamada del Señor para podertomar, libre y conscientemente, su decisión de seguir a Cristo en la OrdenHospitalaria de San Juan de Dios.  Actualmenteel Noviciado de la Región Europa se encuentra en Brescia - Italia.

Damos graciasa Dios por el don de la vocación y deseamos que el camino que comienza sea, deveras, un camino de encuentro con Jesus misericordioso.



 

Copyright © 2021 Fatebenefratelli