Provincia San Ricardo Pampuri de África

Profesión Solemne

   

El domingo día 30 de mayo de 2021,en la Provincia San Ricardo Pampuri de África, fiesta de la Santa Trinidad, haestado especialmente marcado por la profesión solemne en nuestra FamiliaHospitalaria de los Hermanos  HectorLATTAH y Boris KEGDIGOMA, en la parroquia de San José de Tanguiéta (Diócesis deNatitingou-BENIN).

El rito de la profesión se harealizado durante la celebración eucarística presidida por Monseñor AntoineSABI BIO, ordinario del lugar, el cual ha recordado en su homilía que laIglesia les acoge en Cristo, les confía a la Orden Hospitalaria, lugar dondedeberán florecer a través de su misión apostólica con el entusiasmo que nace dela confianza de saber que el Cristo mismo vive en ellos y guía sus pasossiguiendo el ejemplo del Apóstol Pablo.   

El Hermano Rodrigue DJITRINOU, elSuperior Provincial, ha recibido los votos en nombre del Superior General, losha tranquilizado afirmando que con esta profesión sus vidas hospitalarias alservicio de los enfermos y de los pobres se convierten en una confirmación delos diferentes dones que reciben los herederos de Cristo para la construcciónde su Cuerpo que es la Iglesia.  

Hay que destacar que en lacelebración estuvo presente el Imam, jefe religioso de la comunidad musulmanade la ciudad de Tanguiéta, acompañado por sus consejeros.

La ceremonia finalizó con alegríay felicidad contando con la presencia de sacerdotes, hermanos, religiosos,religiosas, familiares y amigos que rodearon a los hermanos profesos de signos decariño, de apoyo y de oraciones.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli