Nuevas incorporaciones al Noviciado Europeo Brescia

 


Este sábado 19 de noviembre,solemnidad del Patronato de la Santísima Virgen María, en la capilla delNoviciado Europeo Fatebenefratelli en Brescia (Italia), tuvo lugar el rito deadmisión al Noviciado de Martin Tuci de la Provincia Romana, László Kalabér dela Provincia de Austria, Michaël Grugurevic de la Provincia francesa y RuiMiguel Santos Faria de la Provincia portuguesa.

La celebración fue presidida porel Hno. Massimo Villa, Superior Provincial de la Provincia de Lombardía-Vénetocomo Delegado de los Superiores Provinciales y contó con la presencia de loshermanos de la Comunidad Europea del Noviciado y algunos religiososhospitalarios que vinieron de las Provincias francesa, Romana y lombardoVeneta.

Deseamos que los nuevos noviciosestén siempre dispuestos a entregarse a Cristo y a sus hermanos y de asumir elcompromiso de seguir a Cristo y su Evangelio.

Que la Virgen María y nuestroFundador, san Juan de Dios, los acompañen en este camino y estén cerca de él,especialmente en los momentos de dificultad.

Que san Ricardo Pampuri, ejemplode hospitalidad, interceda por nosotros.



 

Copyright © 2023 Fatebenefratelli