Comisión General de Bioética

El 13 de julio de 2018 se ha celebrado en la Curia General la segunda reunión del año de la Comisión General de Bioética. Han participado: Hno. José María Bermejo; Hno. Benigno Ramos; Dr. Salvino Leone; Dra. Maria Teresa Iannone; Dra. Silvia Oger ; Dr. Jurgen Wallner; Sor Margarita Bofarull;  Hno. Patrick  Jungfiyini y Hno. André Sène (Secretario de la Comisión).

Al tratarse de la última reunión del sexenio, el Superior General, el Hno. Jesús Etayo, ha querido dirigir personalmente a los presentes un saludo y sobre todo unas palabras de agradecimiento en nombre del Definitorio General por el trabajo llevado a cabo en estos seis años en el sector de la bioética.

El trabajo de la Comisión, concentrado en una sola jornada, tenía por principal finalidad la revisión de lo que se ha realizado a lo largo de estos años y que se presentará  en el Capítulo General de 2019 como Memoria del sexenio.

El Hno. José María Bermejo, como Presidente, ha agradecido a todos por la colaboración y por el compromiso demostrado a la hora de encarar temas complejos y de gran actualidad. Ha presentado así mismo el libro que recoge todo el material del Congreso Internacional de Bioética en formato digital e interactivo y por último ha invitado a todos los miembros de la Comisión a una cena fraterna.

 
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page