50 aniversario de profesión religiosa del Hno. Taddeo Carlesso

 

El sábado día 3 de octubre de 2020, los Hermanos y Colaboradores de la Provincia Africana de San Ricardo Pampuri se han unido al Hno. Taddeo Carlesso para rendir gracias al Señor por sus 50 años de profesión en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Ha sido una jornada de mucha alegría cuyo culmen ha sido la celebración de la Santa Misa en el Hospital San Juan de Dios de Afagnan (Togo), presidida por Mons. Isaac Jogues Gaglo, Obispo de la diócesis de Aného (Togo), el lugar donde los Hermanos empezaron oficialmente su misión el 4 de julio de 1964.

En el transcurso de la celebración el Hno. Taddeo ha renovado sus votos, y al final ha agradecido al Obispo, al Superior Provincial, a los sacerdotes, a los hermanos, a las religiosas y a los colaboradores que han querido estar presentes a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19.

El Superior Provincial, el Hno. Rodrigue Djitrinou, que ha recibido la renovación de los votos del Hno. Taddeo, en nombre de todos los Hermanos ha querido agradecer a su vez a quienes han participado a la ceremonia, compartiendo así la alegría del Hno. Taddeo. Su obediencia, su humildad y su rigor en la administración de los bienes temporales – ha destacado el Hno. Rodrigue – son cualidades que debemos imitar todos, siguiendo el ejemplo de nuestro Fundador San Juan de Dios.

Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page