Definitorio General

Del 8 al 10 de enero del 2018, se ha reunido en Roma (Curia General) el Definitorio General, para hacer una evaluación del año que acaba de finalizar y para programar toda la actividad del 2018.

Se han analizado todas las actividades que han realizado en el 2017, el Definitorio y las Comisiones Generales, sobre todo las de las reuniones del Consejo (incluido el Consejo Ampliado), la Asamblea de Superiores Mayores, las últimas visitas canónicas que no se habían realizado aun, el trabajo llevado a cabo por la Curia General durante todo el año y la actividad implementada en las diferentes Regiones de la Orden.

A continuación, el Definitorio General se ha centrado en la programación del 2018, en particular en los próximos Capítulos Provinciales, que empezarán ya en enero y que terminarán después de Semana Santa.

También se ha hablado de forma pormenorizada de la preparación del Capítulo General, que se está realizando de forma bastante rápida. La próxima reunión de la Comisión Preparatoria se celebrará en el mes de abril, justo después de la celebración de los Capítulos Provinciales, mientras tanto la Comisión Logística continúa a trabajar sobre los aspectos de tipo organizativo.

La reunión del Definitorio General se ha celebrado en un ambiente fraterno y de colaboración efectiva, animado por momentos de oración y de convivencia.  
 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page